domingo, marzo 05, 2017

Seis de los asesinados en Veracruz, con antecedentes penales; sin identificar la pieza clave

Uno de los 11 asesinados y abandonados en una camioneta en Boca del Río permanece sin identificar y puede ser la pieza clave en este caso, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, según consigna Milenio.


En conferencia de prensa, dio a conocer que el menos seis de las víctimas tenían antecedentes penales.
Durante la noche del pasado 28 de febrero, en las calles Puerto Banderas y Tuxtepec, del fraccionamiento de La Tampiquera, las autoridades hallaron una camioneta en la que habían nueve hombres y dos mujeres asesinadas, junto a las cuales fue dejado un mensaje de advertencia.
Ayer, Yunes señaló que permanece sin identificar una persona, quien fue asesinada con mayor saña que los otros 10, de allí la sospecha de que se trata de alguien clave en las investigaciones.

Los tatuajes

“Los elementos que tenemos nos podrían llevar a la conclusión de que esta persona es la de mayor relevancia en este grupo, en razón de la saña, de la forma en que fue asesinada.
“Esto podría darnos una línea de investigación importante y por ello vamos a hacer una excepción y vamos a mostrar unos tatuajes que podrían llevar a la identificación de esta persona”, agregó el gobernador al tiempo de mostrar fotografías de las partes del cuerpo de la víctima con los grabados.
En una de las imágenes se aprecia la frase Doctor Doom, por lo que las autoridades creen que puede tratarse del apodo de este sujeto.
El gobernador llamó a la población a apoyar las investigaciones, a fin de determinar la identidad del sujeto.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario