viernes, marzo 03, 2017

Ya negociaron al morenovallista Ulises Ramírez en Edomex: acepta pacto con Josefina

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considera muy buenos los oficios de Santiago Creel: Al diputado morenovallista Ulises Ramírez, dueño del PAN en el Estado de México, ya lo negociaron.
Aceptó firmar un pacto de unidad en torno a Josefina Vázquez Mota, designada desde el centro como candidata de Acción Nacional al gobierno de esa entidad.
En otras palabras, declinó su impugnación al proceso interno. Su rebeldía fue cosa de días.
¿Qué le habrá ofrecido Ricardo Anaya para que pusiera fin a su rebeldía? Se vale especular.


El meollo del asunto

La alianza ya arrojó sus primeros resultados. La dirigencia estatal del PAN, que controla Ulises, sacó ayer un comunicado en el que denuncia la “guerra sucia” que hay contra Josefina.
El escándalo de los millonarios fondos que el gobierno federal entregó a organizaciones de migrantes, a través de la organización Juntos Podemos, que preside, de manera honorífica, Vázquez Mota.
El líder estatal del azul, Víctor Hugo Sondón Saavedra, recordó que la Auditoría Superior de la Federación no encontró desvío alguno de esos fondos.
Fustigó a AMLO sin mencionarlo:
“Los caudillos que hoy la ven desde abajo ya iniciaron una guerra sucia tratando de enlodar el proceso electoral, cuando llevan años en la opacidad, sin demostrar de qué viven”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario