martes, abril 18, 2017

Aclara Cuauhtémoc Blanco que ni huye ni se esconde: dará la cara ante acusación de homicidio

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que, ante las acusaciones en donde se le vincula con la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano, él no se esconde y dará la cara, según reseña El Debate.


En un video difundido en sus redes sociales, el ex futbolista aseguró que lo seguirán "fastidiando" hasta que sea destituido, sin embargo, aclaró que se defenderá y luchará por las injusticias de las que es señalado.
“Es tanta su aferración en quererme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte”, dijo el alcalde.
“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente”, dijo en el video.
También aclaró que "me voy a seguir defendiendo, porque creo que esto es una aberración en contra de mi persona".

Aquí la información en El Debate

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario