jueves, abril 20, 2017

Acusa Vázquez Mota a Delfina de hacerle el trabajo sucio a Javier Duarte

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México afirmó que la campaña de Delfina Gómez, abanderada de Morena "está manchada por el dinero que Javier Duarte robó a las familias de Veracruz", según reporta El Financiero.


"Delfina Gómez le hacía el trabajo sucio a Javier Duarte. Igual de sucio es el dinero que utiliza en su campaña, porque existen serias sospechas de que proviene del exgobernador de Veracruz”, dijo. 
Agregó que "Delfina sigue sin explicar su papel en la campaña de Veracruz del año pasado”, e informó que muchos ciudadanos se han acercado para hacerle llegar "evidencias que acreditan que la abanderada de Morena era la operadora de López Obrador en la campaña de Veracruz, en la que ya está demostrado que Javier Duarte desvió recursos hacia el entonces candidato de Morena, Cuitláhuac García, inyectando al menos 2.5 millones de pesos mensuales".

Puerta falsa

Vázquez Mota insistió que "Delfina Gómez es la puerta falsa para salir del desastre que ha representado el PRI en el Estado de México”.
Recordó que el INE acaba de multar a Delfina Gómez y a Morena por ocultar el dinero que utilizó en la precampaña.
Ante ello, indicó que sigue creciendo la lista de preguntas que la candidata de Morena debe responder, como, “¿por qué ocultó ese dinero?, ¿por qué no lo reportó como establece la ley? y ¿de dónde recibió ese financiamiento que no quiso reportar ante la autoridad electoral?”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario