miércoles, abril 19, 2017

Adelantan discusión de desafuero para el diputado Tarek Abdalá, ex tesorero con Javier Duarte

El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto (PRI), informó que el próximo jueves 27 de abril se votará si procede o no el desafuero del diputado priísta Antonio Tarek Abdalá Saad, quien fue tesorero en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y es acusado por la Fiscalía de Veracruz de un presunto desvío de 23 mil 150 millones de pesos, según informa La Jornada.


La decisión se tomó luego de que los diputados Juan Piña (PAN) y Omar Ortega (PRD), integrantes de esa instancia jurisdiccional denunciaron una manipulación en los tiempos parta aprobar el dictamen.
Ante esto, Ramírez Nieto, quien el martes había señalado que la decisión se tomaría hasta mayo, informó que ha convocado a la Sección Instructora integrada por él, Juan Pablo Piña, Omar Ortega y Sandra Méndez (PRI) para el jueves 27. 
Cuestionado sobre los posibles escenarios al momento de que se someta a votación el dictamen, y debido a la composición de ese grupo de trabajo, explicó que si existe un empate, nuevamente tendría que someterlo a votación.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario