miércoles, abril 26, 2017

AMLO, dispuesto a acudir a la Fepade, pero exigirá careo con Peña, Osorio, Yunes...

Andrés Manuel López Obrador aseguró que está dispuesto a acudir a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por el caso de Eva Cadena, quien recibió 500 mil pesos para entregárselos a él, pero aclaró que al hacerlo pedirá un careo con Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Yunes y Felipe Calderón, según informa Grupo Fórmula.


Entrevistado al concluir un mitin en Ixtapaluca, Estado de México, fue cuestionado sobre la denuncia en la FEPADE y un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se investigue el caso de la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas.
Comentó que "les voy a pedir cuentas del hospital de Ixtapaluca que se bañó el cuñado de Salinas, que hizo este hospital en los tiempos de Peña, se robaron como siete mil millones de pesos y quiero también que me aclare Peña lo de las autopistas, los segundos pisos de OHL, de esta empresa española, que está financiando al Partido Popular, que como el PAN de España y quiero también hablar de Odebrecht, de esa sí mochada, no los 500 mil que me mandó Yunes".

Piquete de ojo

Irónico, López Obrador dijo que "esos billullos" que le enviaron "no alcanzan para nada, además se quedaron en el camino, parece que aplican el piquete de ojo, allá en "El Universal" saben bien lo que es el piquete de ojo, pero de mochada a mochada, es lo que le dieron a Felipe Calderón y a Lozoya que estaban en OHL que fueron cinco millones de dólares, quiere hablar de eso". 

Aquí la información en Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario