miércoles, abril 19, 2017

Armenta alarga la agonía para crecer en las encuestas que guiarán el dedo divino de AMLO

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, opina que en un partido político plagado de traidores, corruptos y ladrones, expulsar a Alejandro Armenta Mier es una decisión extrema que busca acortar la gangrena que el ex dirigente estatal y diputado federal está provocando en las bases del priismo poblano. 
Tal decisión anunciada por César Camacho, en acuerdo con el concesionario taxista poblano Ochoa Reza, lo único que provocará es ungir a Armenta Mier cuando menos, como candidato al Senado, y cuando más, como el abanderado a la gubernatura de Morena.


El meollo del asunto

Por el contrario, Armenta Mier quiere alargar la agonía de su salida del tricolor, puesto que ella le da la cobertura noticiosa necesaria para crecer en las encuestas justo cuando la dirigencia nacional de Morena plantea el levantamiento de sondeos en los meses de junio y julio, para cuando el dedo divino de López Obrador definirá el rol que jugará cada uno de los peces que cambiaron de estanque antes de la fecha límite.
Conforme a las reglas escritas y no escritas de la política, Armenta está fuera del PRI. 
Así de simple, sin embargo, éste se niega a abandonar la nave porque su objetivo es crearle el mayor boquete posible, es decir, hacer evidente una y otra vez la traición del CEN tricolor al priismo poblano en su pacto mafioso de protección al morenovallismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario