domingo, abril 09, 2017

Califica el PRD de "cartuchos quemados" a ex militantes que se unieron a Morena

La dirigencia nacional del PRD aseguró que todos los ex perredistas que se han unido a las filas de Morena, partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador, son "cartuchos quemados", según reporta Reforma.


Durante una conferencia, luego de participar en un mitin de respaldo a Juan Zepeda, candidato perredista del Estado de México, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica, minimizó las fugas de militantes y liderazgos que se han registrado en su partido.
"En el Estado de México, quienes han ido a firmar un dichoso pacto, son puros cartuchos quemados. Aquí esta la base y aquí está la militancia y vamos a seguir trabajando", expresó.

La gente está puesta

Cuestionada sobre las divisiones internas y la salida de varios senadores de la bancada del PRD, la presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales, consideró que el sol azteca mantiene la unidad.
"La militancia está animada, la gente está puesta y eso es lo importante, el PRD es más que esas diferencias", aseveró.
Por otro lado, Mojica informó que, a la par del candidato, el PRD podrá en marcha una estrategia en todo el territorio mexiquense para la promoción del voto.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario