martes, abril 25, 2017

Denuncia Alejandro Armenta amenazas del PRI y responsabiliza a Ochoa y Camacho por su vida

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, se dice “harto y cansado” de denunciar “la corrupción, el saqueo y el abuso de poder” del exgobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle, y “sólo he tenido como respuesta el silencio del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa, y de mi coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho”, según informa El Financiero.


“Es lamentable, pero debo denunciarlo: todo se debe a que hay acuerdos políticos, económicos y electorales vergonzosos entre Ochoa Reza y Moreno Valle, los que le permiten al exgobernador disponer hoy de millonarios recursos para su campaña por todo el país. Y eso no se vale”, subrayó.
El líder tricolor en San Lázaro, César Camacho, anunció que solicitará formalmente su expulsión del PRI por no haber retirado su firma del Acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México de López Obrador

Acoso priísta

Armenta Mier explica –en entrevista con El Financiero- que acudió al evento de Morena, “a un llamado, a la convocatoria abierta a ciudadanos, a militantes de diversos partidos, a firmar un acuerdo contra la corrupción, al abuso del poder y el saqueo, lo que no es antagónico al PRI”.
Sostuvo que por el momento no se irá a Morena, que defenderá sus derechos como priista, pero que después tomará una decisión. 
Sin embargo denunció que vive "bajo el acoso y amenazas del PRI" -sin precisar de quienes- y "hago responsables a César Camacho y a Enrique Ochoa de lo que me pudiera pasar a mí y a mi familia. Temo por mi vida y la de mi familia".

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario