domingo, abril 30, 2017

Denuncia el PAN descomposición generalizada: más violencia, inflación y pobres

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados advirtió que el País atraviesa por una descomposición generalizada, según información de Reforma.


El coordinador del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que es visible e irrefutable el aumento constante de la violencia, de la inflación, de los impuestos y del número de pobres.
Tras sostener que la competitividad va la baja, el legislador criticó que la corrupción se extienda a todos los ámbitos.
"Lamentablemente vemos un México en donde las autoridades están más preocupadas por proteger a los corruptos, que por perseguirlos", aseveró.

Reforma fiscal equivocada

"Nuestro País se encuentra en un momento complicado, porque prácticamente en ningún aspecto podemos poner una calificación positiva. Se gasta como nunca en programas para superar la pobreza y hay más pobres que nunca".
Cortés expuso que, ante el anuncio del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de bajar de 35 a 15 por ciento los impuestos, el Gobierno debe reconocer que se equivocó con la reforma fiscal.
"No debemos ignorar esta señal de elemental competitividad económica, porque, de concretarse en Estados Unidos, podría generarse una fuga de capitales en nuestro País", agregó.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario