viernes, abril 21, 2017

Duarte: los videos - Peña: a la boca del lobo - Pastor: pura casualidad - Barrales, harta

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

El circo en torno al caso de Javier Duarte, se pone cada vez más bueno. El nuevo capítulo es la fuga de su esposa Karime a Londres. ¿O cómo debería interpretarse el intempestivo viaje a Europa, mientras el esposo padece en una cárcel guatemalteca, donde lo traen de un lado a otro como un fardo? los murmullos de la floresta no alcanzan a explicarse esta estrategia jarocha.


Duarte: los videos
Como reguero de pólvora se ha encendido a través de mensajes de Whatsapp de los políticos mexicanos la supuesta existencia de unos videos que hizo el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, cuando le entregaba dinero a todos los que quería comprar. 
Por supuesto, el mensaje incluye a integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Por lo pronto, ya empezó el chisme y lo que seguramente nunca van a llegar serán los famosos videos. ¿O sí? (Redes de Poder)

Pastor: pura casualidad
Quienes dicen que en la política no hay casualidades, es porque no se han asomado al proceso electoral en el Estado de México.
Allá a Isidro Pastor le retiraron la candidatura independiente, por pura casualidad, apenas unas horas después de que su hijo increpó a Alfredo del Mazo, durante su visita a la UAEM.
Y, casuaaalmente, el Tribunal Electoral le dio hasta el 20 de mayo al Instituto Electoral Mexiquense para que determine la validez o no de dicha candidatura, resolución que, se espera, será favorable para el ex priista.
Es decir, Pastor volvería a ser candidato, casualmente, cuando ya hayan pasado los dos debates que se tienen programados y en los cuales se daba por hecho que iría a la caza de Del Mazo. Es decir, por mera casualidad, el abanderado priista no tendrá que lidiar con el bravo ex tricolor. (Templo Mayor)

Caricatura de Magú en La Jornada
Peña: a la boca del lobo
A casi una semana de la detención de Javier Duarte en Guatemala, el presidente Enrique Peña Nieto viaja hoy a Veracruz. Acompañado por el gobernador panista Miguel Ángel Yunes, el jefe del Ejecutivo encabeza al mediodía, en Antón Lizardo, la ceremonia oficial por la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz y la jura de Bandera de los Cadetes del Primer Año de la Heroica Escuela Naval Militar. Nos dicen que hay que poner mucha atención a los mensajes del Presidente a lo largo de la visita, que concluye al filo de las 18 horas. Tras la detención de Duarte, Peña Nieto decidió trabajar en privado con todo su equipo. No desarrolló actividades públicas el martes y jueves pasados, y hoy retomará sus eventos públicos en una entidad agraviada por el ex gobernador. (Bajo Reserva)

Barrales, harta

Ante las grillas, los pleitos entre corrientes y los interminables enfrentamientos al interior del PRD, nos comentan que la presidenta nacional, Alejandra Barrales, ya está harta y quiere dejar el cargo ya. Incluso se habla ya de quién podría ocupar su lugar, que sería nada menos que Héctor Serrano, el actual secretario de Movilidad en el gobierno de Miguel Ángel Mancera. ¿Será? (Confidencial)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario