miércoles, abril 26, 2017

Moreno Valle, verdadero perdedor del debate, en su presentación de lo cursi a lo ridículo

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que un día intenso en materia política para los mexiquenses y los poblanos se vivió este martes.
Y aunque en las columnas nacionales y redes sociales discutirán si Josefina, Delfina o Alfredo fueron los perdedores, la realidad es que aquí les revelaré quién fue el verdadero derrotado del debate. Veamos.
La falta de timing del equipo de Rafael Moreno Valle provocó que su magno evento social, justificado con la presentación de su libro, pasara a un plano secundario, toda vez que se encimó con el debate en el Estado de México.


El meollo del asunto

El morbo electoral provocado por la campaña en el vecino estado opacó la presentación de la obra literaria del suspirante presidencial.
Ni la presencia del devaluado “Jefe” Diego, ni la sorpresiva llegada del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y mucho menos los presentadores Loaeza y Curzio, lograron acaparar la atención de los medios y las redes sociales, ya que el círculo rojo y el no tan rojo, no tenían más cabeza que para el debate.
El fastuoso evento realizado en el lujoso recinto de Las Vizcaínas, en la CDMX, fue el marco de una presentación color de rosa, donde las adulaciones fueron de lo cursi a lo ridículo.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario