miércoles, abril 19, 2017

Emplaza Delfina al PAN para demostrar que recibió recursos de Duarte: le da 24 horas

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, exigió al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, presentar en un plazo de 24 horas las pruebas que sostienen sus señalamientos de que ella recibió recursos de Javier Duarte, detenido por delincuencia organizada y lavado de dinero, reporta Reforma.


Gómez acusó al panista de difamación y amagó con emprender acciones legales en su contra si no prueba las acusaciones que le lanzaron él y Josefina Vázquez Mota en un acto simbólico realizado esta mañana a las puertas de un rancho en Valle de Bravo que le fue incautado a Duarte.
En dicho evento, Anaya recordó que Héctor Yunes, quien fue postulado por el PRI al Gobierno de Veracruz, aseguró que Duarte había apoyado a los candidatos de Morena, mediante el desvío de 2.5 millones de pesos que supuestamente eran entregados a Delfina Gómez.
"¡Ya basta! ¿Qué es lo que pretenden? Es totalmente falso. Y yo le pido a este señor, porque yo veo con estas acciones que sí es un lacayo, qué lamentable, pero llega a ese nivel, le doy yo 24 horas para que me lo demuestre", demandó tras un mitin en este municipio mexiquense.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario