domingo, abril 09, 2017

Encabeza AMLO mitin para el Acuerdo Político de Unidad ante miles de simpatizantes

Al encabezar el mitin donde se firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, Andrés Manuel López Obrador demandó al gobierno de Estados Unidos no interferir en el proceso electoral mexicano y respetarlo así como en su momento se hizo con la elección estadunidense, informa La Jornada.


Al mismo tiempo censuró que la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, haya acudido a reunirse con políticos estadunidenses para alertar sobre un presunto riesgo de la llegada de la izquierda al gobierno federal.
Ante miles de simpatizantes reunidos en torno al Monumento a la Revolución, López Obrador señaló que su proyecto de transformación del país no se sustenta solamente en la inversión pública para detonar la economía sino que involucrará necesariamente la participación de la iniciativa privada como otra palanca fundamental para el desarrollo.

Respeto a militares

Dijo que se involucrará al sector social para detonar el crecimiento económico que requiere el país para salir de la marginación y la pobreza.
Durante su discurso ante militantes de Morena pero también ex miembros connotados del Partido de la Revolución Democrática, como el senador Miguel Barbosa o el ex dirigente nacional perredista Pablo Gómez, Obrador dijo ser respetuoso de las fuerzas armadas pues consideró que en el ejército participa el pueblo uniformado pero, subrayó, en su concepción no basta la fuerza pública para contener los niveles de violencia e inseguridad.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario