martes, abril 25, 2017

Eva cayó redondita - Tras el del medio millón - Duarte tiene videos - Delfina celebra y acarrea

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Ahora sí, la sombra de la corrupción salpica el plumaje del Peje, con el videoescándalo que desde ayer es la comidilla entre los murmullos de la floresta. "La dama de la bolsita", como ya llaman a Eva Cadena, puso en un brete a López Obrador, el impoluto candidato que se las va a ver negras, para demostrar su pureza alabastrina.


Duarte tiene videos
Cada vez son más fuertes las versiones atribuidas a supuestos “cercanos a Duarte” que aseguran que el hoy preso en Guatemala tiene lista toda una videoteca con filmaciones de muchos amigos, aliados y hasta opositores a los que les dio dinero para financiar campañas o proyectos. 
Y la lista de videograbados, dicen, es amplia y va desde candidatos del PRI (incluyendo presidenciales) hasta diputados opositores en su estado o abanderados también de la oposición morenista. 
Si eso resulta cierto, preparémonos para los videoescándalos versión 2017… (Salvador García Soto)

Eva cayó redondita
Luego del videoescándalo que le estalló a Andrés Manuel López Obrador y que ya le costó perder una candidata en Veracruz, la pregunta de fondo es: ¿quién podría gastarse 500 mil pesos sólo para desprestigiar al tabasqueño?
No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que a Eva Cadena le pusieron un cuatro... en el que cayó redondita al aceptar el medio millón de pesos "para López Obrador". Si se los dio o no al precandidato presidencial en el mitin en Las Choapas, ya es otro problema. El hecho videograbado es que sí recibió el dinero.
Caricatura de Hernández en La Jornada
Seguramente el dirigente de Morena es el más interesado en saber quién fue la generosa donante que le envió 500 mil pesos en una bolsa de papel. ¿O a poco ya nadie va a hablar del tema? Es pregunta. (Templo Mayor)

Tras el del medio millón
Una de las prioridades en el primer círculo de AMLO, tras darse a conocer el nuevo videoescándalo, que vincula a una candidata de Morena en Veracruz en actos de corrupción, será identificar a la persona que dijo ser empresaria de Coatzacoalcos y que entregó medio millón de pesos a Eva Cadena, para entregárselos al tabasqueño. 
Una vez identificada, nos cuentan, la gente de Morena presentará una denuncia en su contra y pedirán una investigación “hasta dar con el autor intelectual” de lo que llaman “una trampa”. Aseguran los cercanos a AMLO, “detrás está claramente la huella de Miguel Ángel Yunes Linares”, gobernador panista de Veracruz. ¿Será? (Confidencial)

Delfina celebra y acarrea
Y si en el PAN hay tranquilidad, en Morena van un paso adelante. Nos dicen que los líderes y simpatizantes de la aspirante a la gubernatura Delfina Gómez están organizando diversas marchas y manifestaciones para festejar el triunfo de su candidata en el debate que se llevará a cabo esta noche. Lo que llama la atención es que estos festejos los van a hacer antes de que se lleve a cabo el debate, pues, nos dicen, están convocando a la gente desde 4 horas antes. Eso sí es tener confianza en el triunfo. ¡Esa es la actitud! (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario