lunes, abril 10, 2017

Exige el PRI al diputado Armenta retirar su firma del Pacto con López Obrador

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados pidió al diputado Alejandro Armenta Mier retirar su firma del pacto de unidad que suscribió ayer con Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reporta Reforma.


En un comunicado, firmado por el coordinador priista en San Lázaro, Cesar Camacho, la bancada tricolor reprueba la decisión del priista de aliarse con el tabasqueño.
"Con frecuencia, el diputado Armenta afirma ser un hombre íntegro y congruente que ahora tiene la oportunidad de acreditarlo", señala.

Motivo de expulsión

"Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo".
Los Estatutos y el Código de Justicia Partidaria del PRI señalan que es motivo de expulsión el hecho de que cualquier militante respalde a otra fuerza política antagónica al tricolor.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario