martes, abril 25, 2017

Hija de Trump lo defiende y se dice feminista, pese a abucheos, ante Angela Merkel

La canciller de Alemania, Angela Merkel, y la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump se mostraron hoy en Berlín como aliadas en defensa de la inclusión de las mujeres en el mundo laboral y financiero, para fomentar su independencia y la igualdad de género, informa la agencia EFE y consigna Milenio


En su primer viaje al extranjero como asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka acaparó todos los focos de la cumbre Women20 (W20), foro organizado en el marco del G20, que preside por turno Alemania, y que organizó un debate de alto nivel sobre el apoyo a las mujeres emprendedoras.



Sentada junto a Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; la reina Máxima de Holanda, Ivanka, presentada como "primera hija" y asesora de Donald Trump, salió en defensa de su padre ante las críticas que ha recibido por su trato a las mujeres.

Orgulloso de su hija

"Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas cuando estaba en el sector privado son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y en su capacidad de hacer el trabajo tan bien como los hombres", aseguró tras escucharse algunos abucheos en el auditorio.
No fue la única vez que surgió en el coloquio la figura de Donald Trump, quien, poco antes de las intervenciones y a través de su cuenta en Twitter, se mostró "orgulloso" de su hija y de su "liderazgo" ante el debate sobre el empoderamiento de las mujeres.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario