martes, abril 04, 2017

"La Batalla por México": Morena ya tiene a su hombre en la televisora de Vladimir Putin

Pablo Hiriart en su columna Día con día, de El Financiero, considera que la maquinaria de propaganda rusa apunta hacia América y tal vez México no sea la excepción en las elecciones presidenciales del próximo año.
Ayer en estas páginas nuestro colaborador Fernando García Ramírez daba cuenta de cómo se enroló con la televisora Rusia Today el representante de Morena John Ackerman para estar en su pantalla, que se puede ver en México en el canal 710 de Izzi.


El meollo del asunto

Fue Ackerman quien pidió apoyo a la televisora rusa para Morena: “Si recibiéramos el apoyo por parte de los medios internacionales, como ustedes, Morena triunfaría como Syriza y Podemos”, expuso John Ackerman al conductor Max Keyser el 22 de noviembre de 2014.
No es un invento de nadie, lo pidió Ackerman al aire, en el programa Keyser Report, de la televisora rusa en la fecha mencionada.
Meses después, Max Keyser se refirió a Ackerman como “nuestro hombre en México”, lo cual se puede ver en YouTube (21-abril-2015).
Como dice García Ramírez en el espléndido artículo publicado este lunes en El Financiero, “Ackerman no se presenta como analista, sino como representante de Morena” en la televisora de Vladimir Putin.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario