lunes, abril 24, 2017

Le pide la UNAM a Marcelino Perelló dejar de impartir clases "por razones de seguridad"

Argumentando razones de "seguridad", el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UNAM le pidió a Marcelino Perelló dejar de impartir clases, informó el ex líder del movimiento del 68, quien fue destituido del programa Sentido contrario por sus comentarios misóginos, según reporte de Milenio



"Se me pidió que dejara de dar clases en la Facultad debido al peligro de que hubiera agresiones físicas", explicó Perelló Valls, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
Detalló que la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa, el Departamento de Matemáticas de la Facultad le hizo la solicitud de dejar su cátedra "por prudencia y seguridad mía".
Explicó que no se le especificó por cuánto tiempo estará fuera de las aulas universitarias.

Alumnos quieren que siga

Las autoridades universitarias "están suponiendo que hay algunos peligros que van más allá de la denostación".
Sin embargo, Perelló Valls dijo que todos sus alumnos exigieron a los directivos de la Facultad que él siguiera impartiendo sus clases de Filosofía de la Ciencia.
"Esto es el retruque, el rebote a una situación lastimosa y me llena de satisfacción que mis alumnos, aquellos que conozco y no se basan en las redes sociales ni en los rumores, ellos, todos, fueron a pedir que siga yo siendo el profesor", dijo.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario