miércoles, abril 26, 2017

Los candidatos del PRI y el PAN a gobernador de Coahuila, empatan en 36 puntos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, y el abanderado de la Alianza Ciudadana, encabezada por el Partido Acción Nacional, José Guillermo Anaya Llamas, empatan en las preferencias rumbo a las elecciones por la gubernatura de Coahuila, de acuerdo con una encuesta publicada por periódico Reforma, que consigna el portal Sinembargo.


¿Si hoy hubiera elecciones en Coahuila por quién votaría?, preguntó el diario mexicano y el 36 por ciento de los consultados dijo que lo haría por el priista Riquelme Solís y otro porcentaje igual, por Anaya Llamas.
El 28 por ciento restante de las preferencias la integran Armando Guadiana Tijerina de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que pasó del 13 por ciento, registrado en marzo, al 16 por ciento; Javier Guerrero García, candidato independiente, cuenta con el cinco por ciento; Mary Telma Guajardo Villarreal, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene el 4 por ciento; José Ángel Pérez Hernández, del Partido del Trabajo, alcanzó apenas el 2 por ciento y Luis Horacio Salinas Valdés, aspirante independiente, queda al final de la lista con el 1 por ciento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario