lunes, abril 10, 2017

Maestra y niño, víctimas del tiroteo en escuela de San Bernardino; agresor se suicidó

El número de víctimas mortales por una agresión con arma de fuego en San Bernardino subió a tres, luego de que se reportara la muerte de un menor de edad, reporta Reforma.


Según las autoridades, un hombre abrió fuego hoy en una escuela primaria californiana y mató a una profesora y un niño de ocho años y después se suicidó.
Las autoridades consideran que el niño murió por fuego cruzado y que la intención del asesino era disparar contra la profesora, por motivos que todavía se desconocen.

Disputa doméstica

El menor murió después de ser trasladado a un hospital por heridas de bala. Otro alumno fue hospitalizado, pero se encuentra estable.
El suceso llega uno año y medio después de que una pareja de simpatizantes yihadistas matara a 14 personas en un centro social de San Bernardino, al este de Los Ángeles.
Una fuente educativa explicó AP que el suceso parece estar motivado por una "disputa doméstica" y que la profesora conocía al agresor.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario