martes, abril 18, 2017

Marcelino Perelló, en la cuerda floja: UNAM analiza retirarlo como profesor

Marcelino Perelló Valls reinició sus clases este lunes en la Facultad de Filosofía de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su materia tiene seis alumnos, reseña Grupo Fórmula.
A su llegada había dos jóvenes con una pancarta, la cual colocaron en la puerta del salón de clases, pero no lo confrontaron en ningún momento.


Perelló Valls retiró las cartulinas y comenzó su clase, en la cual explicó el contexto en el que había dado las declaraciones y reconoció que estaba pasando por momentos difíciles, pues incluso sus clases en la Máxima Casa de Estudios están en riesgo.
Perelló Valls no iba desde el jueves antes de Semana Santa, el día que declaró en su programa "Sentido Contrario", que lo ocurrido a una menor de edad en Veracruz, donde un grupo de jóvenes la agredieron "no es para armar un desmadre estrepitoso".

Solicitan su salida


El rector de la UNAM, Enrique Graue, aseguró que será la abogada general la que determine lo que pasará con Perelló Valls como docente de la Universidad.
Enrique Graue pidió esperar a la evolución de los dictámenes de la abogada general de la UNAM, Mónica González, luego de que un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias solicitó la salida de Perelló Valls como profesor de la asignatura.
Y también se prevé que la propia abogada general determine si Perelló Valls permanece en la Secretaría General del Museo Universitario del Chopo.

Aquí la información en Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario