viernes, abril 07, 2017

Marcelino Perelló se pasa de mal hablado y misógino y la cancelan programa de radio

Radio UNAM anunció la cancelación del programa de Marcelino Perelló, Sentido contrario, luego de que el ex líder estudiantil del 68 opinara sobre el caso de Daphne Fernández y el grupo de tres jóvenes identificado como "Los Porkys", acusados de violarla en 2015, según información de Reforma.


Perelló dijo que "eso de que te metan los dedos no es para armar un desmadre estrepitoso" y rechazó que se tratara de una violación.
"La violación implica, necesariamente, verga. Si no hay verga, no hay violación", expresó en su programa del 28 de marzo.
Añadió que "no hay para qué desgarrarse las vestiduras" con la violación.
"Hay mujeres que sólo han sentido un orgasmo cuando son violadas", aseguró.

Radioescuchas indignados

Sus declaraciones provocaron indignación entre los radioescuchas. En redes sociales, comenzaron a circular mensajes exigiendo la renuncia de Perelló.
Radio UNAM emitió este viernes un comunicado donde informa la salida del ex líder del 68.
"De forma inmediata se cancela el programa Sentido contrario debido a que las expresiones del conductor titular de este espacio en Radio UNAM atentan contra el espíritu de esta emisora y de la UNAM, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género", se lee en el comunicado.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario