martes, abril 18, 2017

Presenta Josefina Vázquez Mota su 3de3: reporta ingresos por 12 millones en 2016

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, informó que en 2016 tuvo ingresos por 12 millones 236 mil 476 pesos, según reporte de Reforma.


Sin embargo, en cuanto a la asociación Juntos Podemos, que presidió y que recientemente fue señalada de haber recibido irregularmente casi mil millones de pesos de parte del Gobierno federal, la panista omitió transparentar mayor información alegando que dicha organización no tiene personalidad jurídica propia.
Se trata de la primera vez que la panista, quien ha sido Secretaria de Desarrollo Social y Secretaria de Educación Pública, acepta hacer público su patrimonio.

La de mayores ingresos

Conforme a la información contenida en su declaración 3de3, Vázquez Mota es la aspirante a la Gubernatura que tiene los mayores ingresos.
El priista Alfredo del Mazo declaró tener ingresos por 1.7 millones de pesos en 2016, mientras que la morenista Delfina Gómez afirmó haber ingresado 1.2 millones de pesos ese mismo año.
El perredista Juan Zepeda y el independiente Isidro Pastor reportaron ingresos por 750 mil pesos y 1.4 millones de pesos, respectivamente, pero ambas declaraciones corresponden al año fiscal 2015, por lo que están desactualizadas.
Según la documentación publicada por Vázquez Mota, nada del dinero que ingresó en 2016 corresponde a ganancias por cargos públicos, sino por actividades financieras, servicios profesionales, arrendamientos, donaciones y por las regalías de los libros que ha publicado.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario