domingo, abril 23, 2017

Promete AMLO retirarse de la política si le comprueban que mintió sobre Moreira y Duarte

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se le comprueba que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y hoy preso en Guatemala, le daba dinero para mantener al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que Felipe Calderón no ordenó la exoneración de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, se retira de la política, informa Milenio.


"Si es cierto de que Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Miguel Ángel Yunes Linares (gobernador de Veracruz), y lo prueba, me retiro de la política, al igual que si no es cierto que Calderón exoneró a Moreira", afirmó.
Durante su gira por San Pedro de las Colinas y Torreón, Coahuila, el líder nacional de Morena reiteró su rechazo a tener algún nexo con Javier Duarte, "pues ni lo conozco", y dijo una vez más que "se trata es una campaña de desprestigio, tirando lodo, pero siempre ha salido de la calumnia ileso, me puede llamar peje, pero no soy lagarto".

No se reúne con corruptos

López Obrador aseguró que no se reúne con corruptos y que en el caso de Coahuila, los candidatos del PRI y del PAN, Miguel Ángel Riquelme y Guillermo Anaya, son lo mismo.
"Yo no me reúno con corruptos, les molesta mucho, porque desde hace años vengo denunciando que el PRI y el PAN son lo mismo, es lo mismo Moreira, y los candidatos del PRI (Miguel Ángel) Riquelme y del PAN Guillermo Anaya al gobierno de Coahuila, (estos últimos) quienes tienen casas nuevas, mansiones en Torreón, ¡que no las tienen ni Obama!, que son unos malandrines", acusó.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario