martes, abril 25, 2017

Que Javier Duarte tiene videos de la entrega de dinero a Morena y sus llamadas con AMLO

Javier Duarte le sirvieron sus 34 mil millones de pesos malhabidos para tejer una red de complicidades e involucramiento de personajes como Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Héctor Yunes Landa, diputaciones locales, federales, el PRI, los partidos satélite, ciertos dueños de medios y líderes nacionales y regionales.


A todos los grabó en audio, video y fotografías comprometedoras, asegura el periodista Edgar Hernández en su reportaje sobre los duartevideos publicado en el portal Palabras Claras 

En el describe el contenido de dos videos, y afirma que de un tercero sólo trascendió que es sobre el tema López Obrador.
Para Javier Duarte fundamental desde el inicio de su sexenio fue comprometer al mayor número de políticos locales y nacionales. Para ello tejió una red de espionaje que le armó Arturo Bermúdez.

El diputado de Morena

Sobre las reuniones de Javier Duarte con el diputado federal de Morena, Cuitláhuac García, presuntos videos muestran cuando “entraba un vehículo, una Grand Cherokee negra que permaneció por casi dos horas tras las cuales salieron ayudantes con maletas de dinero”, reseña nuestro infidente.
Un seriado videograbado registra cuatro ingresos de la Cherokee negra en días diferentes de donde desciende Cuitláhuac García, diputado federal de Morena. El vehículo llegó a entrar “hasta en dos ocasiones a la semana”.

Convenio Duarte AMLO

En su “Teléfono Rojo”, el periodista nacional José Ureña, también habla del supuesto convenio Duarte-AMLO: 
“Cuando venía la campaña, Duarte habló con el mandamás de Morena y llegó a un acuerdo: 200 millones de pesos para crear una alternativa victoriosa electoral”.
Miguel Angel Yunes ha seguido esas pistas y así lo demuestra al complementar los datos tras asegurar tener pruebas y grabaciones en donde puede demostrar que El peje recibía 2.5 millones de pesos mensuales.
Duarte también tuvo el cuidado de grabar las conversaciones telefónicas con el Peje.

Aquí la información en Palabras Claras

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario