domingo, abril 09, 2017

Que se investiguen posible nexos entre el ex fiscal Veytia y el PRI, exige el PAN

El líder de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, pidió investigar posibles nexos del ex Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, con las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese estado, reporta Reforma.


"En Nayarit, se deben investigar posibles vínculos del que fue Fiscal General del estado, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos, con las campañas del PRI", expuso en un comunicado.
"Es de todos conocida la relación del ex Fiscal con numerosos candidatos en la entidad".
La semana pasada, Anaya afirmó que Veytia tenía importantes vínculos con el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, quien lo rechazó.

Gobierno interviene en elecciones

En un comunicado, Anaya afirmó que el Gobierno federal está interviniendo en los procesos electorales no sólo del Estado de México, sino también de Coahuila y Nayarit.
Dicha intervención, expuso el dirigente, demuestra que el tricolor sigue siendo el mismo "tramposo" de siempre y que se tiene que ir del poder.
El líder de Acción Nacional recordó que en el caso del Estado de México el mismo candidato priista confirmó el trabajo "coordinado e ilegal: que hay entre su campaña y el Gobierno federal.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario