martes, abril 25, 2017

Reasume Eva Cadena su cargo de diputada y queda protegida por el fuero

La diputada local por Morena Eva Cadena reasumió su cargo en el Congreso de Veracruz y, con ello, el fuero legislativo, según información de Reforma.


En un oficio enviado este martes a la diputada Maria Elisa Manterola, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, Cadena Sandoval dio aviso de su retorno a su curul luego de que se diera a conocer un video en donde recibió medio millón de pesos en efectivo, supuestamente para Andrés Manuel López Obrador.
Tras darse a conocer la grabación Cadena renunció a la candidatura por Morena para la Alcaldía de Las Choapas, para la cual había solicitado licencia como diputada.

Le abren una carpeta

Su regreso al Congreso también ocurre a unas horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició una carpeta de investigación contra la ex candidata por el video difundido.
"La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dio inicio a una Carpeta de Investigación de manera oficiosa por la probable comisión de delitos cometidos por Eva "N", diputada local con licencia y candidata a la alcaldía municipal de Las Choapas, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)", indicó en un comunicado.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario