lunes, abril 03, 2017

¡Serenos Morenos! Arribo de Barbosa pone nerviosas a las huestes de López Obrador

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que la crisis en el sol azteca creció cuando —por un error de cálculo— desconocieron a Miguel Barbosa sin medir la ascendencia que tenía sobre varios de sus compañeros senadores.
Así las cosas, en un par de semanas el PRD perdió no solo a su coordinador de bancada, sino a 11 senadores que tarde o temprano estarán afiliados a Morena.
Una vez concluida su exitosa misión, la permanencia de Barbosa resultaba ociosa, pues el daño ya estaba hecho. De ahí la renuncia a su militancia partidista para esperar el momento de fichar con el lopezobradorismo.


El meollo del asunto

Y ante el predecible futuro partidista de Barbosa, saltan las interrogantes y crecen los nervios en Morena.
Al igual que el enojo entre las huestes de AMLO con el arribo de José Juan Espinosa y —extraoficialmente— de Fernando Manzanilla, la llegada de Luis Miguel Barbosa ha puesto con los pelos de punta a varios grupos que se sienten dueños del proyecto en Puebla.
Pese a su militancia, los morenos parecen no entender cómo y quién mueve los hilos de ese partido.
El que vaya a ser el candidato a gobernador, lo va a decidir única y exclusivamente el mandamás.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario