lunes, abril 17, 2017

Sospecha el PAN negociación en captura de Duarte a cambio de libertad para su familia

Fernando Herrera, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, advirtió sobre la posibilidad de que la captura de Javier Duarte haya sido negociada, a cambio de dejar en libertad a su familia a pesar de estar involucrada en presuntos actos de corrupción, según reporte de Reforma.


En entrevista, el legislador consideró que la actuación del Gobierno federal está bajo sospecha, y pidió ir a fondo contra todos los cómplices del ex Mandatario veracruzano.
"Tal parece que esto apunta en este camino, a una negociación. Esperemos las actuaciones ministeriales. Si hay indicios y pruebas suficientes se debe de actuar contra todos los involucrados, independientemente del nexo familiar que exista", aseveró.

Sombra de duda

-¿Existe el riesgo de que se haya dado una negociación?, se le preguntó.
"Es probable. Cualquier cosa que haga el Gobierno en este caso tiene una sombra de duda, de desconfianza y muchos de sus actos apuntan a la simulación", contestó.
"Este caso no es la excepción, están dando pasos de manera zigzagueante, lo que cuestiona su actuación".
El senador consideró que la red delincuencial de Duarte debe perseguirse desde su origen hasta su destino.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario