lunes, abril 24, 2017

Suspenden proselitismo candidatos en Edomex para preparar debate de este martes

Los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México continuaron este lunes sus preparativos para participar en el debate público de este martes; incluso algunos suspendieron actos de proselitismo, aunque el priísta Alfredo del Mazo cumplió tres días sin realizar actos públicos de campaña, informa La Jornada.


En tanto, la panista Josefina Vázquez Mota, a través de un comunicado de prensa, exigió a su adversaria de Morena, Delfina Gómez, explicar el origen de sus gastos de campaña al gobierno del Estado de México.
Esto, a propósito del video en el que aparece la diputada de su partido, Eva Cadena, guardándose 500 mil pesos en fajos de billetes que -según la nota publicada este lunes en un diario de circulación nacional- debía recibir Andrés Manuel López Obrador.
Por separado, Delfina Gómez Álvarez, Josefina Vazquez Mota, Juan Zepeda Hernández, Oscar Yáñez, de Morena, PAN, PRD, PT, respectivamente, y la abanderada independiente, María Teresa Castell, aseguraron estar listos para el debate del martes por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario