lunes, abril 24, 2017

Una señora que debería estar en chirona y no de vacaciones en Londres con dinero robado

Gil Gamés en su columna Uno Hasta el Fondo, de Milenio, cuenta que cuando oye aquí y allá que hubo un arreglo y una negociación en la detención de Duarte, no puede sino pensar que efectivamente, como piensa la gente, hay un gran gato escondido, pues la justicia debería investigar a la señora como principal cómplice de la red delictiva de Javidú. ¿Va bien Gil o se regresa? 
Y mienten quienes dicen que Duarte afirmó: me entrego pero me dan unos chilaquiles rojos bien picosos. 


El meollo del asunto

Así las casas (muletilla pagada por grupo Higa e Inmobiliaria Roor), la señora debería estar en chirona o, por lo menos, con un proceso abierto y no pasándose unas vacaciones en Londres con el dinero que se robaron ella y su gordo. No manchen. ¿Sí o no? Todo mal. 
Permiten que el gordo haga y deshaga desde 2011 ante los ojos de propios y extraños, lo visita reiteradamente el Presidente en Veracruz, lo visitan los secretarios de Estado; luego, antes de las elecciones en Veracruz, lo protegen; más tarde permiten que se fugue; a los seis meses atrapan al gordo y permiten que su cómplice tome un avión y se instale en Londres. ¿Estamos locos?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario