viernes, abril 07, 2017

Voto de panistas poblanos contra Eduardo Rivera no es postura del partido, aclara el PAN

Al reiterar su confianza a Eduardo Rivera Pérez, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN rechazó la inhabilitación en contra del exalcalde de Puebla, proceso del que se advirtió se dio sin “sustento”, según información de e-consulta.


Por medio de un comunicado, el partido que dirige Ricardo Anaya Cortés ratificó su confianza en Rivera Pérez como su delegado en el Estado de México, a la par que se apuntó que es un político con una “trayectoria limpia” que se conduce bajo los principios de partido.
“El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional rechaza la decisión del Congreso del Estado de Puebla de inhabilitar al ex presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, toda vez que considera sin sustento dicho proceso”, dice el comunicado.

Trayectoria limpia

“El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reitera su confianza en la honestidad de Eduardo Rivera Pérez, quien tiene una trayectoria limpia y siempre coincidente con los principios y valores humanistas del partido, agrega.
Asimismo, la dirigencia nacional aclaró que el voto de los diputados locales postulados por Acción Nacional no representa la postura del partido.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario