jueves, abril 20, 2017

Vuela a Londres Karime Macías, la esposa de Javier Duarte encarcelado en Guatemala

Una vez detenido su esposo, Javier Duarte, el sábado pasado en Guatemala, Karime Macías Tubilla partió en un vuelo directo de Colombia a Inglaterra.


Según reporta Reforma, La esposa del ex Gobernador de Veracruz abordó el miércoles el vuelo AV120 de Avianca en el aeropuerto de Bogotá, informaron fuentes federales 
La información indica que Macías partió con sus tres hijos; su madre, María Virginia Tubilla, su hermana Mónica Ghihan Macías Tubilla, su cuñado José Armando Rodríguez Ayache y los dos hijos de este matrimonio.
Las fuentes señalaron que el vuelo despegó el miércoles a las 23:43 horas de Colombia y arribó ayer a las 15:39 horas al aeropuerto de Heathrow, en Londres.


Que iría a colombia

En Guatemala, tras la detención de Duarte, se indicó que Macías y su familia viajaría a Colombia luego de que la PGR decidió dejarla en libertad.
"(Karime Macías) No tiene ninguna solicitud para una detención con fines de extradición... están libres, no tienen ninguna situación de enfrentar la justicia mexicana, entonces ellos pueden moverse libremente en México", dijo el domingo Elías Beltrán durante una conferencia en dicho País.
Macías, sus papas, su hermana y su cuñado son investigados en la carpeta FED/SEIDF/UEIDFF/VER/001653/2016 y se les atribuyen haber adquirido con recursos del erario de Veracruz al menos cuatro residencias en The Woodlands en Houston; tres departamentos en la Torre Pelícano, en Boca del Río; y oficinas en Polanco.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario