miércoles, mayo 10, 2017

Acepta The Guardian que mintió en caso del departamento de Angélica Rivera

Luego de que el diario inglés The Guardian publicará en agosto de 2016 que Aurora Pierdant y su hermano, Ricardo Pierdant, eran dueños de la casa de Miami, Florida, de Angélica Rivera, Primera Dama de México, la mujer señalada en esta nota informó que el medio impreso aceptó haber publicado información falsa, según informa Grupo Fórmula.


Ahora analiza la posibilidad de demandar a los medios nacionales que replicaron la información.
En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se dijo que la señora Aurora Pierdant hizo llegar un documento de la Corte Inglesa donde The Guardian aceptó pagar una indemnización y el pago de los abogados. 

Una pesadilla

Al respecto, la abogada Aurora Pierdant precisó que "desde abril firmamos un convenio con ellos (The Guardian) (…) y finalmente nos indemnizaron a mi hermano y a mí, a los dos", señaló al tiempo de precisar que se logró un acuerdo antes de llegar a juicio.
Agregó que su objetivo principal "era que saliera a la luz que nos habían difamado", situación que se logró. "The Guardian aceptó que todo lo que habíamos dicho era correcto, y que nos habían tenido que indemnizar y que se volvían a disculpar por haber publicado esa nota".
"Es una pesadilla que todo mundo hable de usted, siendo usted una figura no pública, como es mi caso; y que después venga un amigo y te diga: tú estás apestada".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario