sábado, mayo 13, 2017

Achaca secretario de Defensa a omisión de autoridades problema del huachicol en Puebla

En el robo de combustible “sí hubo omisiones de algunas autoridades”, por lo que hoy se tiene ese problema en el país, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, en entrevista a medios en Tijuana, Baja California, según consigna El Universal.


El general Cienfuegos puntualizó que la sustracción de gasolina a través de tomas clandestinas “es un problema añejo que hoy está floreciendo, que está encontrando la dimensión que tiene este problema en el país y que se está atendiendo.
“Yo creo que sí hubo ahí omisiones de algunas autoridades y hoy estamos con este problema”, respondió a los reporteros cuando se le preguntó si esta situación la han dejado crecer los gobiernos estatales.

Respetarán fallo de PGR

Respecto a los hechos del pasado 3 de mayo, durante un enfrentamiento entre militares y huachicoleros, que fueron registrados en un video en el que se observa que un soldado le dispara en la cabeza a un presunto delincuente que había sido sometido y se encontraba boca abajo en el piso, destacó que la Sedena respetará la conclusión de las autoridades ministeriales.
“Están investigando autoridades que están dedicadas a esto [la PGR] y lo que ahí investiguen y finalmente concluyan lo respetaremos”, señaló el titular de la Sedena.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario