lunes, mayo 22, 2017

Activan de nuevo Fase 1 de Contingencia Ambiental; restringen tráfico de vehículos

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, debido a la presencia de un sistema de alta presión que afecta al centro del país y que ocasiona estabilidad atmosférica, viento débil y escasa dispersión de contaminantes, informa Excélsior.


En un comunicado la CAMe señaló que el viento débil en superficie y escasa dispersión de la contaminación, esto acompañado esto acompañado de altas temperaturas, alta radiación solar, ha resultado que hoy a las 15:00 horas, se registró un valor de 162 puntos en el Índice de Calidad del Aire (166 ppb) en la estación Gustavo A. Madero.

No circulan:

Todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluidos los que tengan placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, así como los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y engomado rosa terminación 7 y 8.
Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que también deberán de suspender su circulación.

Aquí la información en Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario