domingo, mayo 21, 2017

Anuncia Alejandro Armenta que se va del PRI: ahora denuncia a "la mafia del poder"

Al anunciar su separación del PRI, Alejandro Armenta Mier aceptó que sí valora incorporarse a Morena, partido en el que -dijo- recibió muestras de generosidad por parte de la militancia, así como de Gabriel Biestro Medinilla y Martí Batres Guadarrama, líderes estatal y nacional, según información de e-consulta


La renuncia de Armenta Mier al tricolor se da a casi un mes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria le suspendió sus derechos por sumarse al acuerdo nacional que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado por su esposa y padre, el diputado federal sostuvo que su incorporación al partido de López Obrador no es para obtener una candidatura en el 2018, sino para detener a la “dinastía corrupta” que saquea al estado y país.

Le preparan expediente

"Durante todos estos años creí en el PRI que estaba a favor de las causas populares, del PRI que defiende los derechos sociales y ahora veo al partido secuestrado por esa cúpula comparsa de Moreno Valle. Por ello hoy anuncio mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional".
Armenta Mier afirmó que por medio de videos y de espionaje, la mafia del poder prepara un expediente en su contra, en el cual lo vincularán con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburos, conocidos como huachicoleros.
El legislador federal dijo conocer que intentarán hacer con él lo mismo que con Francisco Castillo Montemayor, exsecretario de Medio Ambiente, acusado por el delito de peculado. 

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario