martes, mayo 02, 2017

Aparece muerto el jefe de escoltas de "El Licenciado";lo detuvieron ayer en Sinaloa

El presunto jefe de escoltas de Dámaso López, "El Licenciado", presuntamente fue detenido el lunes en Sinaloa por elementos de la Secretaría de Marina y posteriormente apareció muerto de un infarto, reportaron medios locales, que retoma Reforma.


El hombre de 47 años, identificado como David "N" y a quien apodaban "El Pollo", presuntamente fue aprehendido alrededor de las 4:00 horas del ayer en el Ejido San Diego, en la Sindicatura Costa Rica, en el Municipio de Culiacán.
David "N" habría sido capturado junto con otras personas por personal de la Marina que llegó al lugar abordo de camionetas oficiales y vehículos civiles.

Paro cardiaco

Sin embargo, la mayoría de los detenidos fueron liberados horas después, no así David "N", cuyos familiares comenzaron a buscarlo y acudieron al cuartel de la Marina y a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde les dijeron no tener información acerca de él.
Alrededor de las 14:00 horas del mismo lunes, se reportó la presencia de un cadáver a bordo de una camioneta blindada Toyota Tundra, cerca de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde familiares de David "N" lo identificaron.
De acuerdo con el resultado de la necropsia la víctima falleció por un paro cardiaco.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario