sábado, mayo 06, 2017

Aplican estrategia de guerra Denís, Ciro y Alatorre para reconquistar a su audiencia

¿Casualidad o estrategia de guerra por las audiencias? El hecho es que los mandones de las televisoras decidieron en los últimos días modificar los horarios de los informativos estelares, consigna la columna Bajo Reserva de El Universal.


Nos explican que es cuestión de días —prenda usted la TV el lunes— para que los noticiarios 10 en punto, de Denise Maerker; Hechos de la Noche, con Javier Alatorre, e Imagen Noticias, de Ciro Gómez Leyva, se alineen en el horario de las 22:30 horas.
Aparentemente, nos comentan, el anuncio realizado por TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, llevó a que hicieran lo propio Televisa, de Emilio Azcárraga Jean, e Imagen Televisión, de Olegario Vázquez Aldir. 

Más correas

Nos dicen que el ajuste está relacionado con la atracción de las audiencias y ver de cuál televisora salen más correas en el horario estelar de la televisión mexicana. 
Por supuesto, nos aclaran, los jefes de los canales no dirán tan abiertamente que se trata de una guerra por el rating, pero tampoco que el movimiento de los horarios se trata de un pacto de caballeros. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario