domingo, mayo 28, 2017

Arrestan en Mississippi al asesino de ocho personas en tres casas diferentes

Un sospechoso fue arrestado esta mañana después de que ocho personas fueran asesinadas a tiros en tres casas distintas durante la noche en el condado rural de Lincoln, en el estado de Mississippi, sur de Estados Unidos, según información de Reforma.


El sospechoso de 35 años, identificado como Willie Cory Godbolt, fue puesto bajo custodia después de los asesinatos; también se cree que retuvo durante un tiempo a un rehén de 16 años de edad, de acuerdo con medios locales.
Los nombres de las víctimas, incluido un Sheriff adjunto del condado, no han sido dados a conocer.

Largo historial criminal

El oficial había acudido a una casa de un residente que quería que el detenido fuera retirado de la propiedad antes del ataque.
Godbolt tiene un largo historial criminal. El hombre fue arrestado en 2015 por conducta desordenada y por no acatar la orden de la Policía local.
El vocero de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain, dijo que aún no se han presentado cargos y que sería prematuro hablar del motivo de los asesinatos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario