jueves, mayo 04, 2017

Asegura Osorio Chong que ni busca la candidatura presidencial, ni difundió videos

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no renunciará a su cargo en octubre para buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República, según consigna Milenio.


Aceptó que las fechas se van acercando: “No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no se pueda alcanzar. Tengo muchas responsabilidades, estoy adelante en lo que me toca”, agregó.
Osorio Chong aseguró que cumple con su función de tiempo completo y sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, dijo que quienes lo señalan como un conspirador lo hacen para evadir para evadir su responsabilidad.

El caso de los videos

“Así que pues más bien para quien nos señala que somos parte de una conspiración, lo que yo te diría es que deben de asumir su responsabilidad en lugar de buscar culpables. Es que deben de ver y revisar cómo está el actuar de su partido político, en lugar de estar solamente buscando cómo evadir lo que ha sucedido en las últimas fechas”, destacó.
Tras la difusión de los videos en los que aparece la diputada veracruzana de Morena, Eva Cadena, recibiendo dinero en efectivo para supuestamente entregarlo al dirigente nacional de su partido, López Obrador responsabilizó a Osorio Chong y al gobernador Miguel Ángel Yunes de la filtración de las imágenes.
“No soy parte de quienes han hecho actos al margen de la ley, de corrupción y lo que creo es que en lugar de estar solamente haciendo en señalamientos tiene que asumir, lo que nunca ha hecho, la responsabilidad que le toca cómo líder de un partido político”, destacó el priista.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario