jueves, mayo 18, 2017

Auto atropella a una multitud en Times Square; hay al menos un muerto y varios heridos

Un automóvil atropelló este jueves a unas 20 personas en la zona de Times Square, dejando al menos un muerto, según confirmaron las autoridades. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo detenido y a varios heridos, según informa Infobae.


Equipos de emergencia de Nueva York llegaron a la zona para atender a las víctimas. Las autoridades todavía no confirman las causas del hecho. 
No obstante, un testigo declaró que el comportamiento del conductor parecía "intencional", aunque la policía señaló que el incidente "no parece ser un acto relacionado al terrorismo", sino que el autor del hecho "habría perdido el control".

A un paso de Broadway

La Policía de Nueva York informó que el conductor fue puesto en custodia, mientras bomberos controlaban el auto para prevenir un incendio. El individuo fue retirado en un patrullero y estaba siendo sometido a exámenes de alcohol.
El vehículo inició su marcha en la 7ma Avenida y la Calle 45, cerca del famoso punto turístico neoyorquino. Miles de personas transitan a diario por la zona, a un paso de Broadway. 
Las autoridades reportaron 20 heridos, aunque los bomberos indicaron que atendieron a 13 personas.

Aquí la información en Infobae

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario