jueves, mayo 04, 2017

Bloquean huachicoleros la autopista Puebla-Orizaba, tras enfrentamientos con la tropa

Habitantes de la junta auxiliar de Palmarito, donde hubo dos enfrentamientos armados con elementos del Ejército Mexicano y chupaductos, bloquearon la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185, para exigir la salida de las fuerzas castrenses, informa El Universal.
 

Los inconformes, provenientes de dicha comunidad del municipio poblano de Quecholac, bloquearon todos los carriles y quemaron llantas en la carpeta asfáltica.
Los habitantes denunciaron que en su junta auxiliar hay un total de 13 personas desaparecidas tras los enfrentamientos ocurridos la noche de ayer y madrugada de hoy.

Dos enfrentamientos

Este miércoles hubo dos enfrentamientos en las inmediaciones de Palmarito, el primero a las 20:15 horas y el segundo a las 22:00 horas, después de que personal adscrito a la 25. Zona Militar, en Puebla, recibió el llamado de que en ese lugar había una toma clandestina para robar hidrocarburos, por el rumbo de la Autopista Puebla-Orizaba.
En el primer evento, los criminales utilizaron a mujeres y niños como escudo, para impedir que los uniformados se acercaran, los soldados decidieron no responder la agresión y retirarse para preservar la seguridad de los civiles vulnerables.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario