miércoles, mayo 17, 2017

Cae "El Chivo" uno de los atacantes y violadores de familia en carretera México-Puebla

Uno de los presuntos responsables del violento ataque a una familia perpetrado el pasado 2 de mayo en la Carretera México-Puebla, fue detenido este martes, según información de Reforma.


Fuentes de la Secretaría de Gobernación identificaron al detenido como Orlando Xolapa Sánchez, conocido con el alias de "El Chivo".
Este individuo es integrante de la banda conocida como "Los Xolapas", en la que participan otros miembros de su familia y que opera en el Estado de Puebla.
Indicaron que el individuo fue capturado por elementos de la Policía Federal.

Niño asesinado

Durante el asalto a la familia, fue asesinado un niño de dos años de edad y fueron violadas la madre y hermana del menor, esta última de 14 años.
Hilario Vázquez conducía una Ford Ranger blanca acompañado de su esposa, su hija adolescente y su hijo Elías de 2 años, con dirección a la Angelópolis.
Al llegar a la altura del kilómetro 93, el conductor se detuvo para orinar, ahí al menos ocho sujetos armados descendieron de dos vehículos para exigirle a Vázquez que les entregara la camioneta.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario