miércoles, mayo 31, 2017

Comprometida, dialogada, acordada y negociada, la elección de Puebla en 2018

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, expone que algunos acontecimientos sucedidos los últimos días llevan al reportero a especular con alta probabilidad de acierto que la elección de Puebla para el 2018 está comprometida, dialogada, acordada, negociada, entre el grupo presidencial de Peña Nieto y el morenovallismo.
Sabida es la íntima relación entre el equipo de Rosario Robles y el ex gobernador.
Conocidos son los nexos entre Juan Carlos Lastiri y el equipo de empresarios locales favorecidos por el ex gobernador y aspirante presidencial.


El meollo del asunto

Mucho se ha sabido de la complicidad en varias acciones entre Peña Nieto y Moreno Valle, que pasaron por las maletas en efectivo para el respaldo de la campaña presidencial, la traición a Josefina Vázquez Mota, el respaldo de obras públicas innecesarias, pero siempre financiadas por el gobierno federal o los PPS para a su vez beneficiar a las constructoras favoritas del gobierno federal.
Peña Nieto y Moreno Valle se han vestido por cuatro años con el mismo sastre.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario