jueves, mayo 04, 2017

Consideran "herencia maldita" de Moreno Valle, asesinato de bebé y violación en la México-Puebla

El descuido que durante un sexenio tuvo el panista Rafael Moreno Valle en materia de seguridad tiene como consecuencia hechos violentos como el asalto a la familia en la autopista México–Puebla, en el que se cometió el infanticidio a un bebé de dos años y se violó a su hermana y madre, en presencia de su padre, aseveró el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), según consigna La Jornada de Oriente.


“Desafortunadamente (sic) está esta herencia maldita que nos dejó Moreno Valle por su falta de atención a la inseguridad. La administración actual está reforzando lo que le corresponde a la Policía Estatal, por eso no tenemos queja. Respecto a la autoridad federal, no hay patrullas federales que vigilen las vialidades”, aseveró Francisco Romero Serrano, presidente del COE.
Y agregó: “Las autoridades del gobierno federal deberán dar una respuesta puntual al tema relacionado con la inseguridad en las carreteras de esa jurisdicción.

Aumentan robos carreteros

“Con base en información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se dio a conocer a principios del mes pasado que de 2015 a 2016, Puebla tuvo un alza de 85.38 por ciento en el rubro de incidencia de robos carreteros, ya que pasamos de 383 a 710 denuncias, hay que recordar que hay una cifra negra pues hay quienes ante la burocracia determinan no presentar denuncias”.

Aquí la información en La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario