lunes, mayo 15, 2017

Da nombres falsos y exige hablar con Peña Nieto el que apuñaló a sacerdote en Catedral

El joven detenido por lesionar a un padre de la Catedral Metropolitana ya rinde declaración ante el Ministerio Público, publica Reforma.


El imputado, de unos 30 años de edad, ha proporcionado al menos tres nombres falsos, además de que exigió hablar con el Presidente Enrique Peña Nieto.
Alegó ser ciudadano francés y después estadounidense, aunque habla perfectamente español, revelaron funcionarios de la Agencia Central de Investigación (ACI).
Por lo pronto, el muchacho está arrestado por homicidio en grado de tentativa, sin que en ningún momento haya negado atacar al religioso.

La víctima, grave

La víctima, Miguel Ángel Mascorro, se encuentra grave en el Hospital Mocel.
La Procuraduría capitalina (PGJ) informó esta noche que el sospechoso afirmó ser artista, bajo el seudónimo de John Rock Schild y que ya no declararía más ante las autoridades, reservando su derecho.
En estos momento, el Sacristán Mayor de la Catedral, Ricardo Valenzuela ofrece conferencia de prensa, donde lamentó los hechos y aseguró que nunca un padre había sido apuñalado.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario