martes, mayo 23, 2017

¡Duro con El Peje!, piden a Juan Zepeda: rechaza declinar a favor de Morena

Arropado por militantes del PRD en Nezahualcóyotl, que colmaron la plaza municipal, el candidato al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, negó declinar a favor de Morena, según reporta Reforma.


"Lo que diga mi dedito", dijo el abanderado del sol azteca, mientras sus seguidores corearon: "¡Juan no declina! ¡Juan no declina!".
En su discurso, Zepeda se dirigió a Andrés Manuel López Obrador.
"Tu estrategia de dividir a la sociedad en buenos y en malos no te ha dado resultados. No por nada ya dos veces perdiste la Presidencia de la República, y por nada en las elecciones pasadas no lograste ningún triunfo en ningún lado porque vas dividiendo, eso ya no funciona, y en el Estado de México no nos vamos a dividir, vamos a ir juntos los perredistas", advirtió.

Dispuesto a alianza de las izquierdas

También cuestionó si los que piensan distinto al tabasqueño son malos.
"De verdad tú crees que todo aquel que no está contigo somos gente de mal. ¡Claro que no! Hay gente que no milita en ningún partido, gente que se organiza en la sociedad y que no simpatiza conmigo, Andrés Manuel, y no por eso la voy tachando de mala".
Aclaró que si bien no iría con Morena, desde ahora estaba dispuesto a trabajar por una alianza de las izquierdas para el 2018.
Al terminar su discurso, el perredista ondeó una bandera de México.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario