martes, mayo 02, 2017

Enrique Cárdenas tramita su ciudadanía poblana; la incógnita es ¿para qué'?

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que mucho dará de qué hablar en los próximos días el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y actual director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), Enrique Cárdenas Sánchez, cuando acuda al Congreso del estado a tramitar su ciudadanía poblana.
Aunque oficialmente el doctor Enrique Cárdenas no tiene ninguna invitación a participar con un partido político en las elecciones de 2018, su trámite ante el Poder Legislativo local levantará una ola de especulaciones.


El meollo del asunto

Y es que su nombre se ha mencionado en algunos círculos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como un potencial candidato externo de este partido a la gubernatura de Puebla.
A pregunta expresa, el economista del ITAM, maestro y doctor en Economía por la Universidad Yale manifestó que nadie de Morena ni de ningún otro partido le ha planteado la posibilidad de contender por un cargo de elección popular en 2018.
Recordó que hace años algunos dirigentes del PAN sí llegaron a proponerle una especie de candidatura externa, pero que no aceptó.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario